©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

Ana La Santa, el sabor de Santa Ana

26 Jan 2016

 

Descrubimos Ana La Santa a través de un familiar que nos lo recomendó... No teníamos ni idea de que esto fuera un restaurante. Hemos pasado por allí milliones de veces! Yo pensaba que era la recepción de un hotel muy elegante...

Reservamos para cenar un viernes sin problema, a través de su web. La carta nos sorprendió por ser muy completa y variada. Tiene tapas, ensaladas y verduras, platos vegetarianos, pescados, carnes y postres.

 

 

Para empezar pedimos las croquetas de jamón, excelentes! Crujientes y bien doradas, con un relleno cremoso y un tamaño perfecto.

 

Luego elegimos otro plato de las tapas : los chipirones con ajos tiernos y espárragos. Muy bueno también. Las verduras poco hechas, crujientes y sabrosas.

 

Seguimos con un plato vegetariano: las setas con yema de huevo. Una combinación muy interesante. Hay que untar la salsa con el pan caliente que te sirven :-)

 

Como plato optamos por el pollo de corral al carbón con verduritas. Riquíssimo! Muy jugoso, con el buen sabor de la barbacoa y una salsita dulce.

 Para terminar, elegimos el brownie con helado de vainilla y una tarta de zanahoria. En mi opinión los postres no han sido el punto fuerte de la cena... También puede ser que nuestro goloso paladar sea muy exigente!

 

 

El servicio fue excelente, digno de un restaurante de alto nivel. Nuestro camarero estuvo siempre atento a qué podíamos necesitar.

 

El ambiente nos gustó mucho. Es un espacio muy abierto, con una atmosfera acogedora y una clientela selecta.

 

Ahora os toca a vosotros haceros vuestra propia opinión!

 

 

Ana La Santa

Plaza de Santa Ana 14, Madrid, España (Hotel ME), 28012 Madrid.

+34 917 016 013

WEB

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017

1/10
Please reload

Artículos recientes

November 6, 2016