©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

La Mucca de Pez, un clásico de Malasaña

13 Aug 2016

La Mucca de Pez era nuestro favorito hace unos años pero la dejamos durante un tiempo, para probar otros restaurantes más cerca de nuestra casa y cambiar un poco de aire.

 

Hace dos semanas quisimos volver y conseguimos sentarnos en su terrasa en la pendiente de la Plaza Carlos Cambroneros.

Cada vez que íbamos pedíamos lo mismo: una hamburguesa para él, y el tataki de atún, el pollo al curry o la parrillada de verduras para mí. De postre una tarta de mousse de chocolate, una tarta de queso o de zanahoria, a veces el sticky rice con leche de coco y mango, todos muy ricos.

Esta vez improvisamos un poco y pedimos el tartar de atún con mango y aguacate , así como nuestra querida parrillada de verduras con queso de cabra y aceite de trufa.

 

 Como siempre la verdura estaba muy buena, perfectamente cocinada y condimentada. Lo único que le faltaba era un punto más de gratinado al queso.

 El tartar excelente también, preparado con aceite de sésamo, y decorado con chips de plátano. Quizás me hubiera gustado un corte un poco más fino.

 De postre pedimos los brownies con helado de plátano (y muchas nueces!), servidos calientes pero aún así un poco secos... Pero su buen sabor se lo perdonaba.

La tarta de queso estaba muy rica, alta y cremosa, con una deliciosa salsa de frutos rojos. Por poner algún pero, destacaba un poco el sabor a huevo. Pero de verdad, sin molestar ;-)

 La Mucca se queda en nuestra lista de favoritos!

 

 

 

La Mucca de Pez

Plaza de Carlos Cambronero, 4, 28004 Madrid

Tel : +34 915 21 00 00

Web: http://lamuccacompany.com/lamucca-de-pez/

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017

1/10
Please reload

Artículos recientes

November 6, 2016

June 28, 2016