©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

La Cabaña Argentina: carne 100% placer

8 May 2016


Cuando me llega el antojo de carne roja hay que aprovechar, ya que no sucede muy a menudo. A mí me gusta más la carne blanca (aves, cerdo) o el pescado...

Por eso improvisamos esta cena en La Cabaña Argentina, supuestamente uno de los mejores restaurantes de carne de Madrid.

 

 

Los camareros son muy amables, y el aperitivo ofrecido delicioso: panecillos rústicos con una crema de queso para untar, y aceitunas negras excelentes.

 

 

El solomillo fue espectacular! 250g de carne blanda como la mantequilla que puedes acompañar de una salsa aparte (la de pimienta es muy rica).

 

Como guarnición pedimos pimientos rojos asados. También tienen varios tipos de patatas (asadas, fritas etc), y ensaladas.

 

Terminamos con un flan casero con dulce de leche y un "panqueque" de dulce de leche. Si no conocéis este caramelo típico de allí, tenéis que probarlo una vez. Es la muerte!

 

 El flan estaba exquisito, con un buen sabor a huevo y generosamente acompañado de dulce de leche.

 El panqueque (tipo de crêpe gordo) vino relleno de dulce de leche, caramelizado y acompañado de nata. Riquísimo también.

Todo un acierto la decisión espontánea de ir a cenar allí :-) Y con mucha suerte de conseguir una mesa en el último momento.

 

La Cabaña Argentina

Calle Ventura de la Vega, 10, 28014 Madrid

Tel :914 20 17 96

Web: http://lacabanaargentina.es/

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017

1/10
Please reload

Artículos recientes

November 6, 2016

June 28, 2016