©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

Brunch en el Fonty

7 May 2016

El Domingo pasado por fin probamos el famoso brunch del Fonty, un restaurante/pastelería situado al lado del Parque del Retiro. Una escapada perfecta para un fin de semana soleado, que os permitirá dar una vuelta bucólica después del riquísimo desayuno que hayáis degustado (también tienen otro local en Juan Bravo 41).

Tenía muchas ganas de descubrir este sitio, ya que soy francesa, y la dueña Marie Valdez también. De hecho le nombró Fonty como referencia a la ciudad de Fontainebleau en Francia, donde vivió y trabajó.

 

 Nos ha gustado la decoración del local, con una combinación de madera y metal que nos recuerda los ambientes "neoyorkinos"... A mí los tonos azules me suelen trasladar a los cafés de la orilla del mar también. Estuve muy a gusto allím pensando en mi querida Bretaña :-)

 

 

 En la carta de brunch tienen 4 menús a elegir, entre 20 y 26€. Nosotros pedimos un "dos" y un "tres", para compartir una pieza de bollería y uno de sus famosos semifríos.

 

 El café con leche y el zumo de naranja natural, así como el yogur con granola y frambuesa están incluídos en el menú.

 

 

 Como plato principal podéis elegir entre los "brunch specials". Nosotros pedimos una tosta de la casa (pan de campaña, tomate asado, jamón cocido, champiñón Portobello, huevo pochado y salsa holandesa), y unos huevos benedictinos con bacon (servidos sobre un esponjoso pan de molde casero blanco).

 

 El huevo estaba pochado a la perfección, y la abundante salsa holandesa cremosa y sabrosa.

 

Y el momento más difícil fue elegir un semifrío (pastelitos de mousse con diferentes sabores, especialidad del Fonty)... Optamos por el de Mousse de chocolate con leche y caramelo, rellena de crème brûlée al caramelo sobre bizcocho de chocolate con leche y trozos de avellanas

 

 Además de ser riquísimo, no contiene gluten. Una opción para los golosos intolerantes ;-)

 Allí se acabó nuestra experiencia en el Fonty... Una vuelta en el Retiro nos ayudó a digerir todos esto, y tenemos ganas de volver a probar sus "croissants" u otros pasteles!

 

FONTY – OBRADOR + RESTAURANTE

Dirección: Calle Castelló 12 – Madríd
Teléfono: +34 91 752 65 83
Email: producción@fontymadrid.com
METRO PRÍNCIPE DE VERGARA o VELÁZQUEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017

1/10
Please reload

Artículos recientes

November 6, 2016