©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

Brunch en el Matute 12

5 Apr 2016

 Como en muchos fines de semana nos entraron las ganas de probar un nuevo brunch. Intentamos reservar en otro conocido lugar de brunch en Madrid, pero no tenían más mesas antes de las 14 horas, y como somos madrugadores (además yo tenía un directo en Facebook planificado a las 15 horas, con una receta de flan de queso), decidimos buscar en otro sitio. Nos dejamos convencer por los buenos comentarios del brunch del Matute 12 que leímos en internet :-)

 

 El Matute 12 es un local con ambiente cosmopolita, que tiene una zona de bar con sofas y el restaurante al fondo. El domingo a las 12 no había mucha gente y pasamos un rato muy tranquilo. El servicio fue perfecto, ya que teníamos todos los camareros para nosotros.

Hay tres opciones de brunch en función de si quieres más o menos cantidad. Os dejo ver el detalle en la carta de brunch aquí.

Nosotros pedimos un A (café con leche, zumo, yogur con fruta, croissant francés con mermelada y mantequilla) y un A+B+M. De tal manera que cada uno tenía su A y compartimos el B (huevos benedictinos+bloody mary) y el M (tarta de zanahoria).

 

 Primero traen el café (u otra bebida caliente), y el zumo natural (a elegir entre naranja o naranja y zanahoria). El café era muy bueno, con una espuma de leche cremosa.

 Empezamos a comer con el yogur con fruta. Un vaso generoso de yogur natural sin azúcar, con fruta fresca. Delicioso!

 

 Luego nos trajeron un croissant francés caliente. Pedimos mantequilla y mermelada también. Estaba muy rico, con un hojaldre perfecto y buen sabor a mantequilla.

 

 

 

 Seguimos con el plato principal, los huevos benedictinos. Vienen con bacon y patatas fritas caseras. Estaban muy bien hechos, la salsa estaba super buena. Quizás poco pan, pero mojamos las patatas en la yema del huevo y nos olvidamos de todo.

 

 

 El bloody mary digno de una gran coctelería!

 

 Para terminar pedimos una de nuestras tartas favoritas: la de zanahoria. Y fue otro acierto! He probado mejores en Madrid, pero nos gustó mucho. Era esponjosa, pero un pelín seca... le faltaba más glaseado. Tampoco me convenció la salsa de frambuesa que le acompañaba... pero bueno, yo con los postres soy muy exigente. Será porque hago la mejor tarta de zanahoria del mundo?

 

 

 En fin, otro brunch muy recomendable en el centro de Madrid :-)

 

Matute 12

Plaza Matute 12, 28014 Madrid

Tel : 910 123 128

Web: http://matute12.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017

1/10
Please reload

Artículos recientes