©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

La Chusquery (bis), nuestra vuelta al paraíso gastronómico de La Latina

28 Nov 2015

 

Ayer teníamos que cenar con amigos, y después de nuestra experiencia super positiva en el restaurante La Chusquery, decidimos reservar para ocho personas y llevarles al paraíso gastronómico más cerca de nuestra casa. Qué ilusión volver a degustar estos platos maravillosos! Sólo de pensar en la cena el día se me hacía más alegre.

Por supuesto, no iba a llevar la Canon 6D a esta cena, la reservo para las comidas más personales con mi pareja. Tengo que admitir que no me gusta nada hacer fotos de la comida fuera de casa (allí si que me gusta, como lo podéis ver en mi blog de recetas Cuisine en Scène), porque me pongo nerviosa y me da vergüenza... Pero lo hago para vosotros y el restaurante (creo que un poco de publicidad viene bien a cualquier proyecto), y la idea de compartir una experiencia positiva con mis lectores me convence de seguir llevando la cámara al restaurante. Pero sólo si estamos entre nosotros ;-)

 

Bueno pués resulta que la cena entre amigos se canceló (maldita fiebre!) y nos quedamos con una cena más entre los dos, o los tres si contamos mi querida Canon, que con su objetivo casi ocupa una silla :-)

 

Hemos aprovechado para probar platos nuevos, algunos en la carta y otros dentro de las sugerencias, y fue un éxito otra vez.

Empezamos con media ración del Tataki de pez mantequilla con alga wakame, hoisin de fresas, ponzu y sweet chili. El pescado se derretía en la boca.

 

Luego nos trajeron un entrante fuera de carta (dijeron que el orden raro estaba pensado para disfrutar al máximo de los sabores): un Foie gras fresco con sardinas y algas. Una combinación muy interesante y sabrosa.

 Para seguir hemos pedido las carrilleras de vaca (en sugerencias también), servidas con una salsa de vino tinto, berberechos y algas (si, sin quererlo fue una cena muy rica en algas). Nunca habíamos probado tantos platos que combinaban Tierra y Mar, y nos encantó!

Como siempre, la carne perfecta, tierníssima.

 

Y para terminar, probamos los dos postres de la carta que no habíamos pedido la última vez: la Torrija de brioche con helado de caramelo salado (recomendado por Eat and Love Madrid), y el Crumble de plátano. Qué buenos...

 

 

 

 

 

Os repito que La Chusquery es un lugar muy especial... Me creéis?

 

 

La Chusquery
Calle de los Mancebos Nº2
Abierto de martes a domingo de 13:00 a 1:00
Reservas:910703215
Web: http://www.la-chusquery.es

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017

1/10
Please reload

Artículos recientes

November 6, 2016