©MadriDelicious 2018. All rights Reserved.

Una noche inolvidable con Hamburguesa Nostra

30 Oct 2015

Ayer tuve la suerte de ser invitada a un Showcooking de Hamburguesa Nostra, empresa pionera perteneciente al Grupo Raza Nostra.

Desde nuestra llegada estuvimos super bien tratados por todo el équipo, y José Manuel, de la agencia responsable de la Comunicación del Grupo Raza Nostra, siempre se aseguraba de que tuvieramos algo de beber y que nuestra presencia fuera lo más agradable posible.

 

Al principio, Juan Pozuelo, chef ejecutivo de la compañía y uno de los cocineros más reconocidos del panorama español, ha hecho un repaso por todo el proceso artesanal y diario que se lleva a cabo en el obrador para elaborar las mejores hamburguesas: a mano, una a una, y diariamente, con carne fresca (no procesada) y otros ingredientes naturales, sin sulfitos ni aditivos químicos y bajas en grasas, sólo un 6% de media aproximadamente.

Para seguir nos dejó entrar en la cámara fría donde conservan la carne durante su proceso de maduración. Impresionante!

Luego cada uno de nosotros elaboramos nuestra hamburguesa, y Juan nos la cocinó. Yo le pusé chistorra, alcaparras y queso, y fue deliciosa.

 


El pan de mollete me encantó también.

 

 

Luego pasamos a la sala y nos presentaron al équipo de cocina y al Maestro carnicero del grupo, Miguel Cano Ocaña. Aquí estamos juntos:

 

 

Por fin degustamos una variedad de hamburguesas (4 quesos, Juan Pozuelo, americana...), patatas fritas con sus salsas riquíssimas, toppings deliciosos y nos regalaron una bolsa con un set de hamburguesas para dos.

 

 

Con esto podremos preparar estas maravillas en casa!

 

Gracias Hamburguesa Nostra :-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos destacados

Cenamos en MIYAMA Flor Baja, restaurante japonés

July 22, 2017